Facebook Twitter

Destinatarios

Este Máster está dirigido a todos los alumnos que hayan obtenido el Grado en el área de Ciencias Sociales o Humanidades y que deseen adquirir una formación complementaria en el ámbito de la Sociología Aplicada.

Dos son los perfiles de alumnos hacia los que se dirige este Máster:

  1. Las personas con formación de grado (o con experiencia profesional previa) que deseen adquirir una formación adicional y especializada para la inserción profesional en el mercado laboral mediante el desarrollo de trabajos sociológicos.
  2. Personas graduadas en el área de las Ciencias Sociales o Humanidades que deseen avanzar en su carrera investigadora. Para ellos, una vez finalizado el Máster (y previa selección) el Área de Sociología y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ofrece la posibilidad de realizar el Programa de Doctorado en Economía y Empresa. El programa de doctorado se encuentra enfocado hacia la realización de tesis doctorales, que permitan al alumno profundizar y culminar los estudios emprendidos durante la realización del máster. Dentro de este programa se ofrecen diversas líneas de investigación y tutorización de trabajos de doctorado.

Cada uno de los tres itinerarios de especialización va destinado a complementar la formación de alumnos con diversas procedencias:

  1.  Sociología Económica: destinado principalmente a alumnos de Economía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Marketing, Periodismo, Geografía, etc.
  2. Aplicaciones a la Criminología: destinado principalmente a graduados en Criminología y Derecho.
  3. Diagnóstico e Intervención Social: destinado principalmente a alumnos de Trabajo Social, Gestión y Administración Pública, Terapia Ocupacional, Educación Social, etc.

Go back to Master Applied Sociology